
Tres personas resultaron heridas por impactos de bala a las afueras de un recinto deportivo en Pedro Aguirre Cerda, tras la realización de un torneo de futbolito. El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en avenida Departamental, cerca de la intersección con Manuel Errázuriz.
Las víctimas, dos hombres y una mujer, fueron trasladadas al Hospital Barros Luco, donde la mujer ya recibió el alta médica. La Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las primeras diligencias para esclarecer el caso.
Según informó el comisario Loscar González, uno de los heridos, un chileno de 33 años, participó en el torneo y permaneció en el recinto tras la premiación. En ese momento, tres individuos llegaron al lugar, lo golpearon y le dispararon en una de sus piernas, provocándole una fractura. Mientras intentaba resguardarse, los atacantes efectuaron más disparos, hiriendo a otras dos personas.
Todos los lesionados están fuera de riesgo vital, aunque la primera víctima deberá ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de su lesión.